Preguntas más frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta el servicio?
    Los gastos de preparación, envío y porte serán de 5,99€ IVA incluido para pedidos inferiores a 75€. Para pedidos superiores los gastos de preparacion, envio y porte seran gratuitos.
  2. ¿Qué sucede si un producto está agotado?
    Puede suceder que durante el proceso de preparación no se encuentre disponible un artículo solicitado. En este caso, nuestro tele-operador se pondrá en contacto con usted para informarle y sustituir el producto por otro similar o borrarlo del pedido con su correspondiente abono.
  3. ¿Cómo localizar los productos que busco?
  4. Mediante el menú de la zona lateral izquierda pinchando en cada una de las categorías.
  5. Introduciendo el término requerido en el buscador.
  6. ¿Llega el servicio a mi población?
    Las poblaciones en las que actúa telollevorioja.es son todos las poblaciones de la rioja baja incluyendo Logroño.
  7. ¿El importe que aparece en el momento de realizar el pedido siempre será el cobrado?
    Si, después de recibir el pedido nuestro tele-operador siempre se pondrá en contacto con usted para pactar el horario de entrega, si el pedido sufre modificaciones de algún tipo se lo notificará y se harán las modificaciones oportunas en cuanto a pedido y cobro de factura.
  8. ¿Cómo puedo devolver un producto y qué costes acarrea?
    El plazo de devolución se establece en 15 dias y el coste del transporte sera por parte del cliente.
  9. ¿Cuáles son las opciones de pago?
    Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria. En este ultimo caso hasta no recibir el pago el pedido no iniciara el proceso de preparación.
  10. ¿A qué hora puedo efectuar mi compra?
    Nuestra tienda online no cierra nunca por lo que puedes hacer tu pedido las 24 horas del día los 365 días del año.
  11. ¿A qué hora puedo recibir mi pedido?
    Nuestro servicio de reparto funciona de manera ininterrumpida de lunes a viernes de 8.30 a 15h.