Preguntas más frecuentes
- ¿Cuánto cuesta el servicio?
Los gastos de preparación, envío y porte serán de 5,99€ IVA incluido para pedidos inferiores a 75€. Para pedidos superiores los gastos de preparacion, envio y porte seran gratuitos. - ¿Qué sucede si un producto está agotado?
Puede suceder que durante el proceso de preparación no se encuentre disponible un artículo solicitado. En este caso, nuestro tele-operador se pondrá en contacto con usted para informarle y sustituir el producto por otro similar o borrarlo del pedido con su correspondiente abono. - ¿Cómo localizar los productos que busco?
- Mediante el menú de la zona lateral izquierda pinchando en cada una de las categorías.
- Introduciendo el término requerido en el buscador.
- ¿Llega el servicio a mi población?
Las poblaciones en las que actúa telollevorioja.es son todos las poblaciones de la rioja baja incluyendo Logroño. - ¿El importe que aparece en el momento de realizar el pedido siempre será el cobrado?
Si, después de recibir el pedido nuestro tele-operador siempre se pondrá en contacto con usted para pactar el horario de entrega, si el pedido sufre modificaciones de algún tipo se lo notificará y se harán las modificaciones oportunas en cuanto a pedido y cobro de factura. - ¿Cómo puedo devolver un producto y qué costes acarrea?
El plazo de devolución se establece en 15 dias y el coste del transporte sera por parte del cliente. - ¿Cuáles son las opciones de pago?
Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria. En este ultimo caso hasta no recibir el pago el pedido no iniciara el proceso de preparación. - ¿A qué hora puedo efectuar mi compra?
Nuestra tienda online no cierra nunca por lo que puedes hacer tu pedido las 24 horas del día los 365 días del año. - ¿A qué hora puedo recibir mi pedido?
Nuestro servicio de reparto funciona de manera ininterrumpida de lunes a viernes de 8.30 a 15h.